Hoteles en Santiago del Estero - Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Santiago del Estero - Argentina - hoteles-santiago-del-estero.com






Hoteles Barcelona

Hoteles Bariloche
Hoteles Bariloche


Hoteles Islas Canarias
Hoteles Islas Canarias



Marina del Faro Resort Hotel




Marina del Faro Resort Hotel
Marina del Faro Resort Hotel en las Termas de Rio Hondo es un complejo de cuatro estrellas superior situado a la vera del Dique Frontal el lago artificial mas extenso del Norte Argentino


Marina del Faro Resort Hotel 


La ciudad de Termas de Rio Hondo le ofrece un ambiente acogedor y confortable para sus días vacacionales hablamos sin dudas de Marina del Faro Resort Hotel. Aquí Usted disfrutará de servicios variados una ubicación privilegiada junto al Dique Frontal y un bonito jardín que se compone de especies autóctonas de la población. Marina del Faro Resort Hotel es una opción perfecta para alojarse y disfrutar una multiplicidad servicios.

Habitaciones:

Estandar
Éstas habitaciones de caracterizan por ser amplias y confortables provistas de servicios varios tales como servicio de mucamas e hidromasaje. Usted podrá descansar plácidamente en las mejores comodidades de las habitaciones Estándar de Marina del Faro Resort Hotel rodeado de cálidos diseños y colores que lo harán sentir relajado.

Suite
El Marina del Faro Resort Hotel ha pensado en estas habitaciones para brindarle comodidad y agradables momentos de relax si está usted en un viaje de negocios o de vacaciones. Podrá elegir entre cama King Size o dos camas. Diseño de vanguardia y un cálido ambiente especialmente para los huéspedes con muy buen gusto.

Los servicios que promete Marina del Faro Resort Hotel le posibilitan vivir una estancia soñada en sus vacaciones por las Termas de Rio Hondo. En Marina del Faro Resort Hotel Usted hallará servicios de primer nivel donde podrá gozar de un fantástico spa para tranquilizarse un amplio restaurante con comidas nacionales e internacionales y espacios verdes ideales para disfrutar actividades deportivas en su estadía.

Acceso a Internet
Aire Acondicionado
Amenidades de Baño
Caja de Seguridad
Calefacción
Cocina
Frigobar
Jacuzzi
Secadora de Cabello
Teléfono
Televisión

Restaurante
Marina del Faro Resort Hotel ofrece entre sus principales servicios un hermoso restaurante que lo recibe con un ambiente cálido para disfrutar inolvidables cenas o almuerzos en hotel. Este restaurante le brinda deliciosas comidas autóctonas e internacionales para degustar con sus seres queridos con sabores deliciosos y presentaciones fantásticas.

Situado a unos cuatro kilómetros del centro de Termas de Rio Hondo Marina del Faro Resort Hotel es la opción perfecta para disfrutar sus vacaciones por la región. Emplazada en la vera del lago más importante de Norte Argentino: Dique Frontal ofrece una exuberante vegetación natural e instalaciones de gran porte que lo harán sentirse a gusto. 



Dirección: Avenida Picaflores y la Costa
Telefono: (03858) 422665 / 992 / 993
Salon de eventos: Si





Marinadel, MarinaFaro, MarinaResort, MarinaHotel, Marina, delMarina, delFaro, delResort, delHotel, del, FaroMarina, Farodel, FaroResort, FaroHotel, Faro, ResortMarina, Resortdel, ResortFaro, ResortHotel, Resort, HotelMarina, Hoteldel, HotelFaro, HotelResort, Hotel, Marina, del, Faro, Resort, Hotel, MMarina, Maarina, Marrina, Mariina, Marinna, Marinaa, arina, Mrina, Maina, Marna, Maria, Marin, aMrina, Mraina, Mairna, Marnia, Marian, Marina.
ddel, deel, dell, el, dl, de, edl, dle, del.
FFaro, Faaro, Farro, Faroo, aro, Fro, Fao, Far, aFro, Frao, Faor, Faro.
RResort, Reesort, Ressort, Resoort, Resorrt, Resortt, esort, Rsort, Reort, Resrt, Resot, Resor, eRsort, Rseort, Reosrt, Resrot, Resotr, Resort.
HHotel, Hootel, Hottel, Hoteel, Hotell, otel, Htel, Hoel, Hotl, Hote, oHtel, Htoel, Hoetl, Hotle, Hotel.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 Estrellas
  • Hostels / Albergues
  • Cabañas / Bungalows
  • Residencias
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Locations of visitors to this page